Perdieron a su perra en Mar del Plata y cuatro meses después apareció en Buenos Aires

Gala tiene tres años y hace cuatro meses se había perdido en una playa de Mar del Plata.
Gala tiene tres años y hace cuatro meses se había perdido en una playa de Mar del Plata.
(0)
24 de julio de 2018  • 15:54

Una pareja marplatense perdió a su perra hace cuatro meses en una de las playas de Mar del Plata. La desesperación invadió sus vidas, hicieron de todo para encontrar a su beagle Gala, de tres años, y poco a poco perdieron las esperanzas de recuperarla. Pero después de cuatro meses, sucedió una sorpresa increíble: apareció Gala, pero no en la costa sino en Buenos Aires.

La perra se perdió en una playa en Mar del Plata pero apareció en otra ciudad y fue encontrada gracias a que, apenas una hora y media después de la desaparición, Josefina Catania y Juan Sánchez publicaran la noticia en el grupo Perros Perdidos y Encontrados en Mar del Plata.

Pasados los meses, esa desesperación se transformó en resignación hasta que a finales de junio, en uno de los grupos de animales perdidos, Catania vio un mensaje de una chica que publicó fotos de un beagle pequeño que encontró corriendo perdido en medio de la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro.

"¡Apareció Galita! Después de cuatro meses apareció en Buenos Aires!!! Gala había desaparecido el 28 de febrero de la playa puerto Cardiel, en Mar del Plata, y apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez", escribió ella en su perfil de Facebook.

En ese momento se pusieron en contacto y confirmaron que la perra encontrada por Benítez era Gala.

"Todavía no lo podemos creer. Fueron 4 meses difíciles, en los que seguimos buscando gracias al apoyo y la ayuda de todos ustedes. Es increíble la cantidad de gente que conozco y que sin conocer estuvo acompañándonos", escribió Catania en su posteo.

Se reencontraron en Buenos Aires con su perrita perdida en Mar del PLata - Fuente: Facebook

00:34
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.