Picardía puntana: unos amigos convirtieron su vieja camioneta en un spa rodante

Cuatro amigos puntanos en su simpático spa rodante
Cuatro amigos puntanos en su simpático spa rodante Crédito: Facebook
(0)
3 de enero de 2019  • 12:55

Cuando ya nada parece sorprender, aparece el ingenio argentino para despertar una sonrisa. En un fin de semana pasado con altas temperaturas que superaron los 30 grados, un grupo de puntanos desarrollaron un "spa rodante" para disfrutar de un paseo con tono caribeño.

Los cuatro hombres cubrieron la cabina una vieja camioneta Ford con una lona de pileta, la llenaron de agua y viajaron hasta el circuito de Potrero de los Funes, en San Luis, para pasar una tarde refrescante.

En las fotos están los amigos posando divertidos y, en el vidrio trasero de la Ford, se puede ver la calcomanía con el nombre con el que bautizaron su invento: "Pelopincho V8".

El invento tiene nombre: Pelopincho V8
El invento tiene nombre: Pelopincho V8 Crédito: Facebook

No se pudo confirmar la identidad de estos simpáticos personajes, tuvieron sus 15 segundos de fama en las redes sociales por la ocurrencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.