Pilar: un empresario baleó a un ladrón que le quiso robar y lo llevó a un hospital

El hecho ocurrió en el centro de la localidad bonaerense
El hecho ocurrió en el centro de la localidad bonaerense
(0)
8 de febrero de 2019  • 18:49

Un empresario hirió hoy a balazos a uno de los delincuentes que lo asaltó en su casa de la localidad bonaerense de Pilar, tras lo cual lo cargó en un vehículo y lo llevó al hospital de la zona para que sea atendido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el centro de Pilar, sobre la calle Chubut al 900, donde vive el empresario de 60 años que fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron y le quisieron robar.

En ese momento, el hombre se resistió y comenzó disparar con un arma que tenía dentro de la vivienda. Cuando los ladrones quisieron huir, uno de ellos recibió dos impactos de bala: uno en una pierna y otro en el tórax.

Fue el ladrón herido quien le dijo al empresario que lo llevara hasta un centro de salud y llegaron en el vehículo del hombre hasta el Hospital Municipal de General Rodríguez. Allí atendieron al delincuente, que tiene 36 años y vive en el partido de Moreno.

En tanto, el empresario recibió algunos cortes en el cuero cabelludo que no revisten gravedad.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.