"Me tiraron un tiro. Me muero, me muero": el pedido de auxilio de la policía baleada tras ser atacada

El desgarrador audio de la policía baleada a su pareja. Fuente: C5N

00:16
Video
(0)
30 de julio de 2018  • 08:03

"Me tiraron un tiro, me tiraron un tiro. Me muero , me muero, me muero". Este es el último mensaje de voz que Lourdes Espíndola le envió a su pareja, Fernando Altamirano, quien la esperaba en su casa junto a su hijo. Se lo mandó justo después de ser atacada, el sábado pasado por la tarde en Ituzaingó .

La joven de 25 años había terminado su turno de trabajo y estaba esperando el colectivo para volver cuando fue interceptada por motochorros, que al darse cuenta de que era una oficial le robaron el arma y le dispararon al cuerpo: la bala entró entre la clavícula izquierda y la tráquea y le cercenó la carótida.

Anoche, las autoridades del hospital de Palomar en el que había sido ingresada confirmaron que padecía muerte cerebral. Tras la noticia, sus familiares decidieron donar sus órganos. La investigación sobre su homicidio está a cargo de personal de la comisaría Ituzaingó 2ª, de la localidad de Villa Ariza

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.