Por la calle

Los lectores pueden enviar información para esta columna a porlacalle@lanacion.com.ar
(0)
14 de diciembre de 2009  

Olvidaron terminar rampas en Flores

En la esquina de Boyacá y Aranguren, en Flores, hace 45 días que el gobierno porteño interrumpió la terminación de unas rampas para discapacitados. "Han quedado en estado de abandono, es decir, sin terminar, recortadas por los laterales y sin colocar las baldosas amarillas. Días atrás, descargaron arena en una de las esquinas y en otra, en la de enfrente, una pila de baldosas, pero todo sin organizar la circulación de los peatones", dijo el vecino Francisco Rousso.

Inseguridad y robos en Colegiales

Preocupado por una situación que desde hace tiempo inquieta a los habitantes de Colegiales, el vecino Jorge Augusto Cardoso contó a esta columna, vía mail, que en esa zona "incursionan bandas de delincuentes que, amparadas en la poca vigilancia policial, se han dedicado a robar ruedas de los autos estacionados en la vía pública". Cardoso especificó: "Esto sucede porque pueden reducirlas; y pueden hacerlo por la ausencia de control del Estado, que permite, con su inacción, el tráfico de esos efectos robados".

Bancos incómodos en el bulevar Olleros

Vecinos de Belgrano que viven frente al bulevar Olleros se quejan porque los nuevos bancos que fueron instalados por el gobierno porteño tras las remodelaciones realizadas no tienen respaldares. "La gente grande que solía concurrir allí a la tardecita ya no va porque son molestos para sentarse", dijo el vecino Eugenio Miranda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.