Por la calle

Los lectores pueden enviar información para esta columna a porlacalle@lanacion.com.ar
(0)
21 de diciembre de 2009  

Un árbol seco que el gobierno no retira

El vecino Jonny Leibsohn contó a esta sección que "se cumplió un año del pedido para retirar un árbol seco frente al número 42 de la calle Anchoris". Según contó Leibsohn, el reclamo fue presentado ante el gobierno de la ciudad el 25 de noviembre de 2008, con el Nº 177279/2008. "Pedimos respuestas en tres oportunidades, el 26/01/2009, el 27/04/2009 y 17/11/2009, pero no pasó nada", afirmó.

Piden que fumiguen plazas por el dengue

Vecinos de Parque Chacabuco y Caballito alertaron a esta sección que durante los últimos fines de semana se advirtió la presencia de gran cantidad de mosquitos en las plazas. Incluso, el vecino Simón Rapoport dijo que "sería una buena medida que el gobierno porteño comience a fumigar en parques y plazas de la ciudad para evitar la propagación del dengue".

Se advierten más ciclovías en la ciudad

Miguel Rodríguez, que vive en el barrio de Recoleta y asiduamente transita por la ciudad en bicicleta, recibió con agrado las nuevas ciclovías que se están demarcando en distintas calles de la ciudad. "Estas sendas exclusivas para ciclistas tienen un cordón que es importantísimo, porque evita que los automóviles invadan los carriles. Esto es un gran avance para la seguridad vial", dijo Rodríguez.

Olores nauseabundos en una feria de Belgrano

"Los feriantes de la Feria Modelo, de Juramento entre Ciudad de la Paz y Amenábar, en Belgrano, vuelcan sus residuos en un contenedor ubicado en un tinglado. Este es retirado una vez por semana, con lo cual todos los residuos, en su mayoría orgánicos (restos de vísceras de pescados, verduras, frutas y carne), entran en descomposición, generando malos olores y atracción para insectos y roedores, imposibles de tolerar", denunció la vecina Sami Notrica. Y agregó: "Hecha la denuncia en el mercado, adujeron que el problema no pueden resolverlo ellos, sino la empresa de basura. ¿Quién se hace cargo?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.