Por la calle

Por Juan Carlos Insiarte
(0)
29 de mayo de 2003  

Colectivos molestos

Varios vecinos del consorcio de propietarios de Castelli 89 se presentaron en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, hartos de sufrir ruidos molestos.

Fundamentalmente insistieron en que una línea de ómnibus, aparentemente no autorizada, ha tomado como parada la entrada de ese edificio de Balvanera. A los moradores les produce serias complicaciones que abarcan una amplia gama, como ruidos molestos producidos por la carga de equipajes y movimiento de pasajeros. En la misma cuadra ya existen dos paradas autorizadas.

Debido a la queja vecinal, la defensora porteña Alicia Oliveira, por la resolución 2065/03, solicitó a la Dirección General de Comisarías que realice controles en Castelli del 0 al 100 para erradicar la actividad ilegal.

Ratas, abstenerse

Las quejas vecinales publicadas en LA NACION acerca del avance de los roedores en terrenos baldíos y viviendas de Palermo originaron el comienzo de un operativo de desratización y desmalezamiento. La Dirección General del Control de la Calidad Ambiental desratizó la manzana comprendida por Costa Rica, Malabia, El Salvador y la avenida Scalabrini Ortiz, y verificó el estado sanitario de un hipermercado de la zona, como de las manzanas que comprenden el instituto de menores Luis Agote, en Charcas y Darregueira. Se informó que para las denuncias sobre proliferación de roedores, pueden llamar por el teléfono gratuito 0800-999-2727.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.