Precios para planificar las vacaciones

(0)
26 de diciembre de 2001  

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- La variedad de precios en la región del corredor de los lagos de Neuquén y Río Negro es muy amplia.

Y este año la región se dispuso sumar a los atractivos turísticos naturales precios competitivos con otros destinos tanto locales como internacionales.

Por ejemplo, una pasaje aéreo de ida y vuelta hasta cualquier localidad de la región patagónica, estimativamente tiene un costo de unos 150 pesos, con variaciones según los destinos.Otra opción, claro está, es hacer el viaje en ómnibus de larga distancia. Cada pasaje de ida puede llegar a valer entre 45 y 70 pesos.

En Bariloche, el valor de una habitación con base doble con desayuno puede oscilar entre los 60 y los 200 pesos. Un bungalow para cuatro personas puede alquilarse entre 70 a 250 pesos.

En cuanto a los restaurantes y lugares donde comer, los precios son tan variados como el amplio abanico de posibilidades. Por ejemplo, un menú tradicional sin bebidas puede costar entre 5 y 30 pesos por persona. Los menúes de la gastronomía regional que incluyen ahumados, trucha, jabalí o ciervo, en general tienen un costo de entre 15 y 40 pesos.

Más información en Internet:

  • San Martín de los Andes en: www.smandes.gov.ar
  • Villa La Angostura: www.angos turatur.com
  • Bariloche: www.bariloche.org , www.redargentina.com/Turis mo/SCB
  • El Bolsón: www.elbolson.org
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.