Ahora los inversionistas latinoamericanos tienen acceso a los mejores activos comerciales de los Estados Unidos a través del crowdfunding. Desde el 14 hasta el 17 de Octubre Prodigy Network estará presente en el Hotel Caesar Park de Recoleta recibiendo clientes que deseen conocer sobre oportunidades de inversión en Nueva York.
(0)
9 de octubre de 2014  • 02:27

Prodigy Network cerró la compra de 17John Street en el downtown de Manhattan. La propiedad fue adquirida por $85,3 millones de dólares con más de $25 millones en capital a través de crowdfunding, un préstamo principal de Deutsche Bank y la financiación subordinada de un inversionista institucional con sede en Nueva York. Inversionistas acreditados de más de 6 estados diferentes de los EEUU y de 11 países, invirtieron en participaciones desde $50.000 dólares en este exclusivo edificio de Nueva York.

17John es la tercera propiedad en Manhattan que Prodigy Network adquiere en menos de un año. La primera, AKA Wall Street (ahora bajo construcción y que se espera abra en el verano de 2015), cerró en octubre de 2013 con el financiamiento del Banco Imperial de Comercio Canadiense (CIBC por sus siglas en inglés). AKA United Nations, cerró en el pasado mes de septiembre, con la financiación principal del Bank of America.

"Estamos encantados de haber cerrado 17John. El proyecto está ubicado en el corazón del emergente Distrito Financiero y representa una oportunidad sin precedentes para aquellos que siempre han querido invertir en bienes raíces en Manhattan. Asegurar el financiamiento de bancos importantes como, CIBC y Deutsche Bank valida aún más nuestro modelo de crowdfunding", dijo Rodrigo Niño, CEO de Prodigy Network.

Tras la finalización de la construcción, la propiedad de larga estadía contará con 23 pisos y 191 unidades totalmente equipadas, incluyendo cocinas, áreas de trabajo y tecnología de última generación. Cada unidad de larga estadía está diseñada para el viajero internacional, que busca una comunidad y oportunidades de colaboración en la ciudad de Nueva York.

"17John establece al crowdfunding en bienes raíces comerciales como un medio eficaz para facilitar el acceso con una inversión pequeña a inversionistas acreditados en grandes proyectos institucionales que antes no estaban a su alcance", dijo Lawrence S. Davis, director de Prodigy Capital Group, la compañía matriz de Prodigy Network.

Prodigy Network es líder en crowdfunding de bienes raíces en los Estados Unidos. Su portafolio en Manhattan supera los $530 millones de dólares en propiedades comerciales de alto nivel con más de $70 millones de dólares en capital recaudados a través de crowdfunding para desarrollos en esta ciudad.

Todos los interesados en recibir información de los proyectos o entrevistarse con un asesor pueden enviar un mail a ventas@prodigynetwork.com.

También en:

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?