Pronóstico: arranca una semana fresca y algo inestable en la ciudad

Arranca una semana fresca en la ciudad de Buenos aires que trae alivio después de la ola de calor de la semana pasada
Arranca una semana fresca en la ciudad de Buenos aires que trae alivio después de la ola de calor de la semana pasada Fuente: Archivo
(0)
25 de febrero de 2019  • 08:38

Después de la ola de calor y la tormenta del fin de semana, comienza una semana atípica en la Ciudad de Buenos Aires . Febrero se despide con un pronóstico que anuncia, para hoy, una mínima de 14° grados y una máxima de 23° con algunas ráfagas de vientos en el sector sur.

La semana pasada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó sus alertas ante la ola de calor que azotó a la ciudad con temperaturas que alcanzaron los 37° y superaron los 40° de sensación térmica. La lluvia alivió los termómetros y devolvió el aire a los porteños.

Para mañana, la mínima desciende aun más y alcanza los 12° y el cielo algo nublado con vientos del sector sur que mantienen la sensación térmica baja. Recién a partir del miércoles aumentará, de manera muy lenta, la temperatura y vuelve el calor para disfrutar el fin de semana largo de carnaval.

Se espera una temperatura mínima que rondara entre los 14-16° y una máxim que no superará los 24° hasta el viernes
Se espera una temperatura mínima que rondara entre los 14-16° y una máxim que no superará los 24° hasta el viernes Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia / LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.