Pronóstico del tiempo: ¿lluvias hasta el lunes?

(0)
12 de junio de 2019  • 12:45

El mes de junio sorprende con un clima otoñal atípico. Elevadas temperaturas mínimas e intensas lluvias señala el pronóstico del tiempo para los próximos días en el centro del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional rige alerta de lluvias y tormentas fuertes para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires , Este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con niveles estimados de precipitación acumulada entre 50 y 200 mm. Estas condiciones inestables en la región se mantendrán hasta el próximo lunes 17 con mejoramientos temporarios.

La temperatura mínima anunciada para hoy es de 17° y la máxima de 22°. Para las siguientes fechas descenderá levemente la temperatura mínima hasta cerca de los 14° y la máxima oscilará hasta los 20°. Habrá lluvias todos los días a excepción del viernes 14.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.