Pronóstico: cómo estará el tiempo el fin de semana

La lluvia seguirá hasta mañana a la madrugada
La lluvia seguirá hasta mañana a la madrugada Fuente: LA NACION
(0)
9 de agosto de 2019  • 13:26

La inestabilidad seguirá durante varias horas más. Según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia persistirá hasta mañana a la tarde en la ciudad de Buenos Aires y el domingo, en coincidencia con la jornada electoral de las PASO, el cielo estará nublado .

  • Para la tarde y noche de hoy está anunciado un cielo mayormente nublado con lloviznas. La máxima será de 11° y la mínima de 8°.
  • El sábado se espera lluvia por la madrugada. Luego el cielo estará ligeramente nublado. La temperatura mínima pronosticada es de 6° y de máxima 15°C.
  • El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 9° y una máxima de 16°.

Vientos fuertes en el sur

Para esta noche se esperan vientos intensos para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las ráfagas predominarán del sector oeste con una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

En tanto que en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, Jujuy, La Rioja y Salta los vientos predominarán desde el oeste con velocidades entre 60 y 100 kilómetros. La intensidad de los vientos disminuya durante la madrugada del sábado.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.