Llueve en Buenos Aires y por el temporal hay tres ramales del Roca suspendidos
Se encuentran interrumpidos los servicios de Quilmes, Ezeiza y Korn; hoy la máxima no superará los 29 grados
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WG6Z6CORJZHLVKIIOYP5JLJVIM.jpg)
El intenso calor de los últimos días entró en pausa luego del diluvio que se desató durante la madrugada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. De hecho, hay tres ramales del tren Roca suspendidos, son el Quilmes, Ezeiza y Korn.
Se respira un alivio considerable y la máxima, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, no superará los 29 grados.
Desde las primeras horas de hoy y hasta las 6 cayeron unos 35,3 milímetros sobre la Capital, según informó el Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), con sede en Villa Ortúzar.
Un vocero del OCBA, que depende del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), precisó a la agencia Télam que la medición se inició a las 2.45 de la madrugada, cuando comenzó a llover en la Capital Federal.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UCX5H5V3HZGMLA2D6TLLQVQVEM.jpg)
Pronostico extendido
Mañana el cielo seguirá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente por la tarde. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al sector norte. La mínima 22°C y la máxima 32°C.
El viernes seguirá parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones por la mañana y vientos moderados del sudeste. Mínima 23°C Máxima 29°C.
El sábado el cielo estará algo nublado. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este. Mínima 18 y máxima 28.
Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TBQKYHKK7VG7XPTD37VJM6IWNY.jpg)
LA NACION