Pronóstico: rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes y ráfagas en la Capital y alrededores

La advertencia del SMN se extiende hasta el mediodía; la máxima prevista es de 26°C
La advertencia del SMN se extiende hasta el mediodía; la máxima prevista es de 26°C Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2020  • 08:57

El calor y la intensa humedad que acompañó todo el día de ayer a la jornada dieron paso en la mañana de hoy a una intensa lluvia que desató en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes y ráfagas para esa zona.

La advertencia alcanza además el sur de Córdoba, el noreste de La Pampa, San Luis, y el sur de Santa Fe.

"El área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy sábado por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, y estar acompañadas fundamentalmente por ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma localizada abundante caída de agua y granizo", consignó el organismo en su informe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.