Pronóstico: rige una alerta por tormentas severas y caída de granizo en la ciudad

El clima hoy: hay alerta por tormentas severas y caída de granizo en la Ciudad
El clima hoy: hay alerta por tormentas severas y caída de granizo en la Ciudad Fuente: LA NACION
(0)
13 de diciembre de 2018  • 07:11

Tras un miércoles cálido y soleado, esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes o severas en la zona del norte de la provincia de Buenos Aires, sur, centro y noreste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Se prevé la formación de lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo presentar características fuertes o severas en forma aislada. Se estima que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región entre la mañana y la tarde del viernes", indicaron desde el organismo.

Por su parte, para el último día de la semana laboral se prevé en la primera mitad del día cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos regulares a moderados del sector este con ráfagas. Por la tarde, se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. La mínima será de 19 grados y la máxima, de 29.

El sábado el cielo estará parcial a algo nublado. Habrá vientos moderados a leves del sector sur, cambiando a direcciones variables. La temperatura oscilará entre los 14 y los 30 grados.

El domingo el cielo estará algo o parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. A la noche, habrá nubosidad variable y vientos leves a moderados de direcciones variables.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.