Protesta de vecinos de la villa 31 en la terminal de micros de Retiro

Reclaman que no tienen luz desde el viernes
Reclaman que no tienen luz desde el viernes Crédito: Captura de pantalla
(0)
4 de marzo de 2019  • 22:26

Ayer, vecinos del barrio 31 cortaron la entrada y salida de micros de la terminal de Retiro para reclamar por la falta de luz. Por la medianoche, la situación se calmó.

La protesta afectó a cientos de personas, al ser dentro del feriado de Carnaval. Por eso, algunos choferes dejaron a sus pasajeros en las inmediaciones del lugar.

Según se pudo ver en imágenes, los manifestantes eran alrededor de 100, muchos de ellos niños. Reclamaban que no tienen luz desde el viernes.

Un usuario de Twitter escribió: "Hace más de una hora estamos en la terminal de Retiro, dentro del micro, varados sin poder salir de la terminal porque los de la villa cortan la salida, según refirió el chófer del Chevalier en el que viajo". Y agregó: "Son más de 15 unidades paradas sin poder salir".

Además, el usuario Cesar Carlos Chichi expresó: "Estoy de rehén en terminal de Retiro por corte de piqueteros hace por lo menos una hora y viene para largo. Hace algo @horaciorlarreta manda la policía a despejar el piquete. Tienen más derechos los piquetes que los laburantes".

Florencia Dominguez Vidal, por su parte, se dirigió a Horacio Rodríguez Larreta y a Guillermo Dietrich y lanzó: "Liberen los accesos de la Terminal de Retiro urgente..No podemos ser esclavos de 20 tipos que cortan y joden a miles. Hagan algo ya".

Otro pasajero contó que está con su hija en la terminal "intentanto viajar". Y dijo: "Los de la villa 31 tienen bloqueado las entradas y salidas de los Buses. Reclamán la LUZ. Explique a ellos que nosotros no tenemos nada que ver en eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.