Punta Alta: murió un niño de 6 años al desmoronarse el techo de su casa

Por causas desconocidas se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda de la familia
Por causas desconocidas se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda de la familia Crédito: Rolando Ramos-La Nueva
(0)
12 de septiembre de 2019  • 09:21

Máximo Gabriel Miles, de 6 años, murió ayer luego que se derrumbara parte de la losa del living de su casa en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Al momento del hecho se encontraba junto a su madre, Laura Santillán, su hermano mellizo Bruno Alessandro Miles y su hermana de 10 años, Agustina Bianca, quienes fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.

Sucedió anoche, pasadas las 21.30, en una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas al 200 del barrio Gottling.

La policía acudió a un llamado del 911 y encontró a la mujer junto a dos menores. "Santillán estaba en estado de shock y le refirió a los gritos a los efectivos que en el interior de la finca se hallaba su hijo menor de edad", informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

También acudieron integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Punta Alta quienes junto con los policías comenzaron a retirar y remover los escombros de la vivienda.

Según relataron, "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, se derrumbó parte de la losa del techo de tejas de la vivienda en momentos en que se encontraba uno de los menores".

La policía halló el cuerpo del menores que "estaba sin signos vitales y de urgencia se lo trasladó al hospital Eva Perón, donde los médicos trataron de reanimarlo, aunque luego se informó que había fallecido".

En tanto, la mujer y los otros dos hijos de 10 y 6 años fueron trasladados al mismo centro asistencial, donde quedaron internados en observación.

Esta mañana, personal de Policía Científica junto con bomberos realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del derrumbe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.