¿Qué opina sobre la investigación del caso Pomar?

Los cuerpos de la familia fueron encontrados al costado de una ruta, donde ya se habían realizado rastrillajes; ¿cómo evalúa la tarea de la policía?; ¿considera que se ahondó en todas las hipótesis posibles?; envíe su comentario
(0)
10 de diciembre de 2009  • 00:37
Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia

El hallazgo de los cuerpos de los Pomar, en Gahan, a unos 40 metros de la ruta 31 desató una ola de críticas por los 24 días que demoró la policía en encontrar los restos de la familia.

Pese a que la zona ya había sido rastrillada en varias oportunidades por la policía, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró que "no hubo fallas" en el operativo de búsqueda.

¿Cuál es su opinión sobre la investigación? ¿Cómo evalúa la actuación de la policía? ¿Considera que se abordaron todas las hipótesis posibles? Envíe su comentario.

Esta sección tiene fines editoriales para poder conocer las opiniones de los lectores sobre el tema particular propuesto. Les pedimos que se ciñan a la consigna a fin de realizar un mejor relevamiento. Estas opiniones pueden ser publicadas en la edición de papel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.