Qué país tiene los turistas más negativos

Crédito: Pixabay
A la hora de viajar, los Argentinos están entre los 10 más disconformes con las experiencias que reservan
(0)
3 de junio de 2016  • 00:54

Rankeamos todo. Empezamos por las películas que vemos, seguimos por la comida que encargamos por delivery y hasta nos piden que le pongamos puntuación al servicio telefónico que nos brindan cuando llamamos para hacer una consulta. Así que, naturalmente, disfrutamos de ponerle estrellitas a los hoteles, destinos y hoteles que visitamos cuando viajamos.

Get Your Guide, un sitio que permite reservar 26.000 experiencias en todo el mundo que pueden ir desde la subida al Machu Pichu a una tarde en el Museo del Louvre parisino, estudió el comportamiento de sus usuarios en 50 países. Lo curioso es que los 10 países que dejan mejores reseñas son europeos y los 10 que dejan las peores, son mitad sudamericanos y mitad asiáticos.

En el podio de los más conformes, están los de República Checa: el 92,3% de los usuarios deja entre 4 y 5 estrellas. El más malhumorado sería Corea del Sur, que en un 18,5% de los casos se queda abajo de las 3 estrellas.

Como a los argentinos nos encanta opinar, no podíamos faltar en el grupo de los más críticos. 7% de 1 estrella y 5% de 2. Exigentes, pero no al extremo, con más del 40% de reseñas con 5 estrellas. Entre los diez más negativos también están Perú, México y Colombia.

Por otra parte, los más positivos son Rusia, Polonia, Malta, Rumania, Austria, Hungría, Noruega, el Reino Unido y Alemania.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.