¿Qué pasa en tu oficina?

El asistente
El asistente MEDIO:
A partir de este lunes, y todas las semanas, publicaremos historias de oficinas, participá enviando tu historia para que El asistente lo publique en The Office, una nueva columna de LA NACION
¿Hoy pasó algo en el trabajp? Contá tu historia todos los lunes en The Office
¿Hoy pasó algo en el trabajp? Contá tu historia todos los lunes en The Office Crédito: Shutterstock
(0)
6 de marzo de 2017  • 13:40

¿Qué pasó hoy en tu trabajo? Ocho horas por día es mucho tiempo para pasar en la oficina sin que pase nada interesante, ¿o no?. Compartir momentos con compañeros de trabajo puede ser fácil o imposible, pero siempre necesario en todo entorno laboral. Por eso, te invitamos a contar tu experiencia y poder, de alguna manera, armar un mapa de todo lo que sucede en las oficinas.

Queremos publicar tu historia, escribinos a TheOffice@lanacion.com.ar contando en cinco líneas lo que te tocó vivir, o protagonizar. El asistente estará ansioso de contar tu caso, solo necesitamos que en tu correo figuren tu nombre completo y el número de DNI, además de un teléfono a donde podamos llamarte.

¡Animate a participar! Nos vemos todos los lunes.

El asistente

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.