Quién es el turista sueco que fue baleado cerca de Plaza de Mayo

Christoffer Persson tiene 36 años y paseaba junto a su esposa
Christoffer Persson tiene 36 años y paseaba junto a su esposa
(0)
3 de enero de 2019  • 19:39

Christoffer Persson es sueco, tiene 36 años y paseaba junto a su mujer, María Izzo, cerca de Plaza de Mayo el domingo pasado cuando fue baleado en una rodilla en un intento de robo. Como consecuencia del episodio, los médicos que lo atendieron tuvieron que amputarle la pierna.

La pareja se encuentra de vacaciones en la Argentina. Hoy llegaron los padres de Persson al país, desde Suecia.

El hombre trabaja como desarrollador de software en la empresa iZettle, según su perfil de Facebook. Nació en la localidad de Helsingborg, en el sur del país.

Vive en Estocolmo junto a su mujer, que también trabaja en la empresa iZettle, y que nació en Palermo, Italia.

El turista se encuentra internado en el hospital Argerich, a donde fue derivado luego del robo. Persson fue operado cuatro veces en la rodilla. En una de las intervenciones los médicos decidieron amputar la pierna afectada.

El delincuente no pudo ser capturado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?