Ramos Mejía: asaltan a un comerciante y lo toman de rehén

Dos ladrones robaron en una vivienda y se llevaron cautivo al dueño; lo liberaron, ileso, en Villa Luzuriaga; mapa de la zona
(0)
6 de julio de 2010  • 11:55

Dos ladrones asaltaron y tomaron de rehén a un comerciante en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El hombre fue liberado ileso en Villa Luzuriaga.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició ayer a la madrugada cuando Marcelo Galmarini, de 54 años, llegó a su casa de Belgrano al 700 en su vehículo y fue interceptado por dos asaltantes.

Los ladrones ingresaron con la víctima a la vivienda donde redujeron a su esposa y, tras robar dinero, joyas y otras pertenencias de valor (entre ellas dos computadoras), escaparon en el auto de Galmarini y lo llevaron de rehén.

La policía, alertada por el hijo del comerciante al 911, implementó un rápido operativo cerrojo en la zona que le permitió encontrar ileso a Galmarini, en su auto, a unas 15 cuadras de su casa, en la localidad lindera de Villa Luzuriaga, destacaron los informantes.

Lo ocurrido es investigado por la comisaría segunda de Ramos Mejía.





MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.