Extraño episodio en City Bell. Raptan y balean a una médica
La mujer tenía dos balazos en el cráneo y otro en el pecho
LA PLATA.- Una médica nutricionista, de 35 años, estaba internada en estado crítico, luego de haber sido secuestrada y baleada cuando viajaba en automóvil junto a su novio por la localidad de City Bell, en las afueras de esta ciudad.
El hombre dijo a la policía que un delincuente los interceptó y secuestró a la mujer, pero algunos familiares de ella sospechan que él mismo pudo haber sido el autor de los disparos, una hipótesis que el fiscal del extraño caso no descartaba anoche.
La víctima fue identificada por la policía como Ana María Rossi, que fue hallada poco después de las 6 de ayer en un terreno baldío de la cercana localidad de Villa Elisa, con dos balazos en la cabeza y uno en el tórax.
Cerca del automóvil Ford Sierra en el que viajaba la mujer se encontró un arma que podría ser la utilizada por su agresor, dijo la policía.
La nutricionista fue internada en el hospital San Roque, de Gonnet, en estado de coma. Al cierre de esta edición, la mujer era operada porque los disparos en la cabeza le habían producido un hematoma. Aunque había recuperado la capacidad de respirar, seguía muy grave.
Según denunció la pareja de Rossi, identificado por fuentes judiciales y policiales como Agustín Arrien, el hecho ocurrió cuando ambos circulaban por el Camino Centenario, en dirección a una parrilla donde pensaban cenar, pero al detenerse en un semáforo, en City Bell, fueron abordados por un desconocido armado que se introdujo en el auto.
Luego, el delincuente lo obligó a bajar y le robó dinero, pero retuvo a la mujer y se la llevó en el Sierra con rumbo desconocido, agregó el denunciante.
Separado hace dos años de su anterior pareja, Arrien mantenía una relación con la médica nutricionista desde hacía un año. Pero, según dijeron a LA NACION allegados a la mujer, últimamente estaban distanciados.
El fiscal Marcelo Martini, a cargo de la investigación, no descartó ayer la hipótesis de un delito pasional. No obstante, hasta ahora, Arrien no está imputado por el hecho.
lanacionar