Recetas light para prepararnos para el verano

Hoy, comparto con ustedes mis queridos amigos, cinco recetas de no demasiadas calorías, porque como sabrán, ya viene el verano y tenemos que estar muy en línea para el traje de baño. Yo, personalmente, quiero que me entre toda la ropa que no me va y que tengo arrumbada en valijas en la baulera!!!. Pero voy bien, ya perdí cinco kilos, mis queridos y logré ponerme varios pantalones que estaban archivados
ENSALADA LIVIANÍSIMA

Lavar bien una planta de lechuga capuchina, escurrirla y reservar.
Hervir un huevo, preferentemente casero, en agua con unas gotas de vinagre para que no se rompa, por 7 minutos. Este es el tiempo necesario para que la yema quede cremosa.
Lavar bien una bandejita de champignones y cortarlos en láminas.
Rociar una sartén con rocío vegetal y saltear allí un ajo picadito; agregar los champignones y rociar con un hilito (muy poco) de aceite. Dejarlos que se doren y luego moverlos para dorar del otro lado. Bajar el fuego y cocinar hasta que estén casi crocantes.
Emplatarlos con las hojas de lechuga y el huevo en mitades, coronando todo. Sal, pimienta y una cucharada escasa de aceite de oliva.
Es un plato muy light pero nutritivo por el agregado del huevo y los champignones.
TARTA LIVIANA DE QUESO CON SALSA DE ZARZAMORA

VELOUTE DE BROCOLI Y MANZANAS VERDES



1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 3
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia







