Día del Niño: una recorrida por 7 lugares para ir a almorzar este domingo

Ilustración de Maite Ortiz
Ilustración de Maite Ortiz Fuente: OHLALÁ!
Lugares en los que podés ir a comer o picar algo rico y que los chicos tengan un espacio donde jugar mientras tanto.
(0)
17 de agosto de 2017  • 11:04

A veces es complicado salir a comer o incluso a tomar un café con niños, porque pocos lugares ofrecen propuestas de comida y entretenimiento aptas para los más pequeños. Pero en este Día del Niño encontramos 7 restaurantes que tienen ese plus que permite que todos puedan disfrutar de una buena comida en familia.

1- LA ESCONDIDA

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Agustina Funes

Está ubicada en una esquina con mucho verde. Tiene una plaza de juegos para los chicos. Los salones son bien amplios, para que los niños más movedizos puedan desplazarse sin problemas. Hay pastas, minutas y un salad bar bien colorido para que todos se animen a probar.

Dónde: en Arcos 3200 (Núñez).

2- FII FUN HOUSE

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Agustina Funes

Para tomar el té en un lugar chic. Tiene un espacio de juego muy simpático para los más chiquitos con objetos y juguetes estilo Montessori y menús especialmente pensados para ellos con las infalibles papas fritas pero en forma de bastones y algunos postres ricos que seguro los van a tentar.

Dónde: en Migueletes 681 (Cañitas).

3- RAVELLO

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Agustina Funes

La comida es muy rica y variada. Los findes al mediodía hay maestras jardineras y globología para que los chicos puedan jugar y aprender cosas nuevas. Si te toca un día lindo podés almorzar en el sector con mesas al aire libre.

Dónde: en Honduras 5906 (Palermo).

4- DON BATTAGLIA

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Don Battaglia

Es el típico bodegón de barrio especializado en parrilla. El sector "bajitos" tiene una plaza blanda con tobogán, casita y juegos para que los más chiquitos se entretengan un rato.

Dónde: en Scalabrini Ortiz 802 (Villa Crespo).

5- CARLITOS

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Carlitos

Esta sucursal está emplazada en una casona antigua y con un buen rincón de juegos adaptado a diferentes edades. No dejes de probar los clásicos panqueques salados y date un gustito con los dulces. Las porciones son abundantes así que se pueden compartir.

Dónde: en Charcas 3702 (Palermo).

6- PLAY

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Agustina Funes

Para picotear y tomar un café mientras los chicos juegan cuidados. Pueden dibujar, pintar jugar en la cocina especialmente diseñada para ellos y participar de las diferentes actividades que el lugar organiza. Mientras ellos juegan, vos tenés el espacio que necesitás para tus reuniones con amigas, leer un libro, trabajar o simplemente disfrutar viendo a tus hijos divertirse.

Dónde: en Juncal 1432 (Recoleta).

7- RODIZIO

Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Rodizio

De viernes a domingo, hay animación con globos entre las mesas. Es una opción un poco más "sofisticada", ideal para algún festejo o para el día que tengas ganas de disfrutar de una comida un poco más elaborada. Tienen estacionamiento gratuito.

Dónde: en R. Obligado 6551 (Costanera Norte).

Encontrá más propuestas para los chicos en la Revista OHLALÁ!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?