Remedios de Escalada: en adolescente fue baleado en Nochebuena

El joven, de 17 años, festejaba en la puerta de su domicilio, cuando un grupo de adolescentes lo atacó
(0)
25 de diciembre de 2001  • 12:45

Un adolescente de 17 años fue gravemente herido al ser baleado esta madrugada por un grupo de jóvenes cuando se encontraba frente a su casa participando de los festejos navideños, informó la policía.

La víctima. identificada por la policía como Martín Castillo, de 17 años, fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, donde se informó que su estado de salud era sumamente delicado.

Un alto jefe policial informó que el hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en la esquina de Machainú y General paz, de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, cuando la víctima participaba de los festejos navideños con vecinos y amigos.

Según declaraciones de testigos a la policía, el hecho se produjo cuando un grupo de jóvenes pasó por el lugar y uno de sus integrantes extrajo una pistola y atacó a balazos al chico que se divertía con los fuegos de artificio.

Los agresores huyeron de la zona a la carrera, señalaron los testigos.

En la comisaría cuarta de Lanús se instruyeron actuaciones por "abuso de arma y lesiones graves", caso en el que tomó intervención el fiscal de Lomas de Zamora Lorenzo Latorre.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.