Renunció la secretaria de Promoción Comunitaria santafecina

La funcionaria presentó su dimisión tras la detención de cuatro personas, que dependían de su cartera, por robo de donaciones
(0)
15 de mayo de 2003  • 12:02

SANTA FE.- La secretaria de Promoción Comunitaria de la provincia de Santa Fe, Adriana Cavutto, presentó hoy su renuncia al cargo como consecuencia de la detención de cuatro personas, que dependerían de esa repartición, acusadas del presunto robo de donaciones destinada a los inundados.

Luego de la entrevista con el gobernador Carlos Reutemann, Cavutto dijo a la prensa esta mañana que "esta catástrofe me ha demostrado la solidaridad de la gente y, por otro lado, la bajeza humana. Siempre me he sentido respaldada por el gobernador, pero no lo puedo permitir desde el punto de vista humano, que se cometan ilícitos y por eso he presentado mi renuncia".

Los cuatro detenidos ayer por la policía están siendo investigados por el supuesto robo de mercaderías que estaban destinadas a evacuados y autoevacuados. Dos de ellos, se informó hoy, fueron liberados en las últimas horas, pero los otros dos permanecían presos.

Uno de estos últimos sería un funcionario político de la secretaría que hasta hoy encabezaba Cavutto, lo que habría motivado su decisión de dimitir, según trascendió.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.