Ricardo Servente
El sepelio
El ingeniero Ricardo Servente, fallecido en esta ciudad al cabo de una prolongada enfermedad, fue un profesional destacado y un hombre con honda sensibilidad espiritual.
Había nacido 48 años atrás. Era hijo del ingeniero Roberto Servente, que se desempeñó como secretario de Transporte en 1962 y fue famoso por haber sobrevivido varias horas en el mar al caer un avión cerca del aeropuerto de Mar del Plata, en 1959.
Ricardo Servente estudió en la Escuela Argentina Modelo y se graduó de ingeniero civil en la Universidad de Buenos Aires. Al morir era director de la empresa Concesiones y Construcciones de Infraestructura SA (CCI), un holding que tiene las concesiones de peajes de varias autopistas, y de la firma Mejores Hospitales.
Como ingeniero, tuvo destacada actuación en el edificio de la Biblioteca Nacional y en el espigón internacional de Ezeiza. Era también secretario general del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).
Con su esposa, Estela Lalanne, fue fundador de Caritas de la parroquia Nuestra Señora de los Milagros, de Villa de Mayo. Fue también un entusiasta cultor del esquí y presidía la Federación Argentina de Esquí y Andinismo.
El sepelio se efectuó en el cementerio Parque Memorial.
lanacionar