Rímolo le dijo al juez que es inocente, pero continuará detenida
El juez de la causa resolverá la semana próxima la situación procesal de la novia del conductor Silvio Soldán, sospechada de ejercicio ilegal de la medicina
Giselle Rímolo, novia del conductor Silvio Soldán, continuará detenida pese a que hoy se declaró inocente de los cargos que se le imputan por ejercicio ilegal de la medicina, asociación ilícita y estafas reiteradas.
Rímolo amplió su indagatoria ante el juez de instrucción Mariano Bergés.
El magistrado dispuso que la acusada continúe detenida, por lo menos hasta el martes próximo, día en que vence el plazo para resolver su situación procesal.
11.30| Rímolo se encuentra ante el juez para ampliar la indagatoria
Giselle Rímolo comenzó poco antes de las 11 a prestar ampliación de declaración indagatoria ante el juez de instrucción Mariano Bergés, en la causa en la que está sospechada de ejercer ilegalmente la medicina, según revelaron fuentes judiciales.
Rímolo habría sido trasladada a Tribunales a primera hora de esta mañana, para cumplir con un trámite derivado de las declaraciones del imputado Silvio Soldán -actual pareja de la presunta falsa médica- y la vedette Silvia Süller.
En el mismo contexto, fuentes cercanas al juzgado deslizaron que el juez Bergés podría resolver la situación procesal de Rímolo a principios de la semana próxima.
Sobre Rímolo pesan una serie de acusaciones, entre ellas ejercicio ilegal de la medicina, daños, lesiones y asociación ilícita.
Fuente: DyN
lanacionar