Robaron en las oficinas privadas del ministro Santilli

Dos hombres ingresaron al lugar, amenazaron a los empleados y gatillaron en la cabeza de uno de ellos; se llevaron una computadora y otros objetos
Dos hombres ingresaron al lugar, amenazaron a los empleados y gatillaron en la cabeza de uno de ellos; se llevaron una computadora y otros objetos
(0)
24 de julio de 2010  • 13:11

Dos hombres asaltaron ayer las oficinas privadas del ministro de Ambiente de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Al parecer, ingresaron en busca del CPU de la computadora del funcionario y en su huida se llevaron pertenencias de empleados, dijeron fuentes de la cartera.

el hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer por la tarde en oficinas situadas en Venezuela y Perú, en el barrio porteño de San Telmo.

Dos hombres armados, uno de 40 años y otro de 20, encerraron a tres mujeres jóvenes que trabajaban en la oficina en un baño y ataron a dos varones, a uno de los cuales "le gatillaron en la cabeza", dijeron las fuentes.

"Fueron directo a la CPU" del ministro, añadieron los informantes y señalaron que el caso era investigado por la comisaría segunda con jurisdicción en la zona.

Los asaltantes también "se llevaron las billeteras y celulares" de los jóvenes que trabajaban en el local.

El ministro estaba "conmocionado" por el ataque y manifestó su preocupación por la situación de los jóvenes que tuvieron que enfrentar a los asaltantes, de acuerdo a los voceros.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.