Coronavirus en la Argentina: Horacio Rodríguez Larreta debió aclarar qué día le corresponde salir a los que tienen DNI terminados en cero

El jefe de Gobierno porteño debió responder un insólito debate
El jefe de Gobierno porteño debió responder un insólito debate Crédito: GCBA
(0)
9 de mayo de 2020  • 16:39

Una insólita discusión tomó protagonismo luego del anuncio del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para la nueva fase del Aislamiento Social, Preventivo y Ogligatorio (ASPO). El tema en debate: si los DNI terminados en cero debían salir los días pares o los días impares.

"El 0", rápidamente se transformó en una de las tendencias en la red social Twitter donde decenas de usuarios expresaron su punto de vista sobre a qué grupo numérico pertenecía el cero.

Fue por ello que, unas horas después del anuncio, el propio Larreta subió a su cuenta personal de Twitter qué día le correspondía a los DNI terminados en cero.

"Para todos los que me están consultando sobre los documentos terminados en 0 para ir a comercios o salir a dar una vuelta con los chicos:

DNI terminado en 0, 2, 4, 6 y 8, días pares.

DNI terminado en 1, 3, 5, 7 y 9, días impares", tuiteó Larreta a las 13.09.

Algunos de los mensajes en Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.