Ronaldo le gana a Messi

Ariel Torres
(0)
23 de abril de 2012  

El reinado de Lionel Messi en el exitoso videojuego de fútbol de PlayStation PES llegó a su fin. Konami, la compañía creadora, anunció que la versión 2013 tiene a Cristiano Ronaldo como cara y figura. Conocido fanático del juego, la "Pulga" no va a estar muy contento.

MOVILES

Intel avanza con el Xolo

Todavía está lejos de la Argentina, pero algún día va a llegar. La compañía tecnológica Intel anunció que comenzará a fabricar un smartphone propio. El Xolo X900, tal el nombre del modelo, cuenta con el procesador Atom Z2460 para competir en velocidad y capacidad con los modelos de la competencia. Esta empresa líder en "cerebros" informáticos dice tener la clave para salir a la cancha de igual a igual con Samsung y iPhone.

BING CAJA

El gran fracaso de Microsoft

No todos son éxitos en Internet. Hay también fracasos increíbles. Bing, el buscador de contenidos de Microsoft, es un gran pozo negro. En el primer trimestre del año la compañía perdió US$ 479 millones por mantener este buscador que se lanzó al mercado con la idea de competir e incluso desbancar a Google. Ocurrió lo contrario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.