Rosario: detuvieron a la dueña de un perro que hirió a un runner

Un ovejero alemán atacó a un hombre mientras hacía actividad física en Rosario
Un ovejero alemán atacó a un hombre mientras hacía actividad física en Rosario Crédito: Shutterstock.
(0)
15 de agosto de 2020  • 13:36

En un atemorizante episodio en Rosario, un perro atacó ferozmente a un hombre que hacía actividad física en un parque y le generó lesiones tan severas que la humana del can terminó detenida.

Todo sucedió en el parque Scalabrini Ortiz de Rosario, un concurrido espacio de la ciudad santafesina que se encuentra a la vera del río Paraná, el viernes por la tarde.

En esa tarde, un ovejero alemán se abalanzó sobre un hombre, de 31 años, que se encontraba realizando actividad física y aparentemente sin razón alguna, le mordió directamente los genitales.

Ante esta inesperada situación, efectivos policiales intervinieron en el lugar. El personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) asistió a la víctima y se le diagnosticó una fractura de pene y fue trasladado al Hospital Centenario.

Por otro lado, la dueña del animal, de 55 años, fue trasladada a la Comisaría 10° de esa ciudad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.