Ruta 2: otro ómnibus de dos pisos chocó contra una camioneta camino a la costa

El accidente ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 168
El accidente ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 168 Crédito: Facebook
(0)
12 de febrero de 2020  • 08:25

U n ómnibus de dos pisos que viajaba hacia la costa argentina chocó ayer en la ruta 2, en el kilómetro 167, en la localidad bonaerense de Castelli, contra una camioneta con remolque y como resultado de un accidente un adolescente de 16 años sufrió heridas en una de sus manos.

Tras el impacto, la camioneta volcó y sus ocupantes sufrieron lesiones leves. Por su parte, los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

Carlos Aranciaga, jefe de Bomberos de Castelli, aseguró a la prensa que la camioneta "venía remolcando una casilla rodante" y rozó a un colectivo de dos pisos, de la empresa Ruta Atlántica. Aranciaga añadió que "afortunadamente el colectivo no se despistó ni volcó".

Luego del choque, el adolescente debió ser trasladado al UPA de la localidad de Lezama. En tanto, los pasajeros del ómnibus debieron presentarse en las oficinas de la Policía Vial de Castelli para prestar declaración.

Los conductores de ambos vehículos no sufrieron heridas. Ambos declararon ante las autoridades para esclarecer las circunstancias del accidente.

En un comunicado, la concesionaria de la ruta, Aubasa, informó que "aproximadamente a las 15 asistió a un siniestro vial ocurrido en el km 167 de la Autovía 2 en sentido a la costa, con un micro y una casilla rodante involucrados", según la agencia Télam.

Asimismo la concesionaria indicó que se registra reducción de calzada y banquina externa por el trabajo de los peritos en el lugar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.