Salta: apresaron a dos ladrones que robaban montados a caballo

Los dos delincuentes eran menores de edad; uno de ellos se apodaba “Bufalo Bill”
(0)
10 de mayo de 2003  • 12:30

Dos menores que montados a caballo asaltaban a estudiantes, deportistas y mujeres en los suburbios de la ciudad de Salta fueron detenidos luego de que la policía los sorprendiera cuando pretendían robarle la bicicleta a una joven.

La captura de los delincuentes -uno de ellos se apodaba "Búfalo Bill" - pudo concretarse luego de un seguimiento realizado por personal de civil de la policía, que fue alertado de las andanzas de un ladrón que, montado en un tobiano, solía merodear la zona de Limache en compañía de un cómplice, que era el encargado de alzar las bicicletas de las víctimas.

Las constantes denuncias de estudiantes y deportistas que circulan por la zona hicieron que se montara un discreto operativo de vigilancia. Los efectivos no tardaron en mucho en localizar a los sospechosos, que fueron sorprendidos cuando atacaron a una estudiante.

Los detenidos resultaron ser dos menores de edad, cuyas identidades se mantienen en reserva por razones legales. El que no pudo ser detenido fue el caballo, que se resistió a ser montado por el oficial a cargo del procedimiento. El animal huyó en dirección al barrio Solís Pizarro y era rastreado por personal de la comisaría.

Más información: El Tribuno

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.