Salta: un inspector de tránsito fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado

Un vecino registró el momento en el que el funcionario cae de su moto

00:53
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 21:12

El jefe de inspectores de tránsito de Orán, provincia de Salta, fue sorprendido mientras manejaba alcoholizado. Un vecino registró el momento en video.

Se trata de Noe Méndez, según informó el medio La Gaceta. El hombre fue visto en las calles Esquiú y Güemes, alrededor de las 23, en estado de ebriedad y manejando una moto oficial. En el video, se ve cómo el hombre no puede mantener el equilibrio y cae de la moto.

"Hoy, el secretario de Gobierno, Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo", indicó el municipio de Orán en un comunicado oficial, luego de que se viralizara el video de Méndez.

Según indicó La Gaceta, la Municipalidad inició "un sumario administrativo por el caso, según lo establecido en el estatuto del empleado municipal".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.