Salta: Una mujer ingresó a la pista de una jineteada para protestar contra el maltrato animal

Ocurrió en la Expo Rural salteña este fin de semana
Ocurrió en la Expo Rural salteña este fin de semana Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
27 de agosto de 2019  • 12:49

En el marco de la Expo Rural Salteña, se llevaron a cabo distintas protestas contra la práctica de la jineteada y el maltrato animal. Una mujer con un cartel que decía: "STOP JINETEADA", se metió en la pista en plena exhibición causando conmoción en todo el público presente.

Con el torso semidesnudo y frente a toda la gente que se encontraba en la exposición, la mujer mostró otro mensaje en el sector abdominal que rezaba: "ABOLICIÓN".

En el marco de esto, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, le envió un mensaje a los veganos: "Coman lo que quieran y déjenos comer a nosotros lo que queramos, ese es el respeto de la libertad".

Hace un mes, algo similar había ocurrido en La Rural, cuando un grupo de activistas veganos irrumpieron en la pista central durante un concurso y fueron corridos de manera violenta por parte de los gauchos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.