San Fernando: hallaron dos cadáveres en una camioneta incendiada

Según informaron fuentes allegadas a la investigación, el vehículo habría explotado mientras estaba estacionado; "A mi papá lo mataron", dijo a lanacion.com el hijo de una de las víctimas; uno de los cuerpos fue encontrado en el asiento del acompañante y otro en la parte trasera; investigan las causas de las muertes; mapa del lugar
(0)
31 de diciembre de 2009  • 17:10

Los cadáveres de dos personas fueron hallados dentro de una camioneta incendiada en la localidad bonaerense de San Fernando.

Se trata de una camioneta Fiat Fiorino celeste, modelo 92, que fue hallada en Malvinas Argentinas al 3900.

"A mi papá lo mataron", dijo a lanacion.com un hijo de Segundo Mansilla, una de las víctimas, basándose en que el cuerpo del hombre, que sería el conductor, fue encontrado en el asiento trasero del vehículo. El hombre era viudo e iba acompañado en el auto por una mujer, que también falleció en el incendio.

Sin embargo, la policía estableció como primera teoría que, al ver que el auto se incendiaba, el hombre se habría tirado hacia el asiento de atrás en busca de un matafuegos.

Según informaron fuentes allegadas a la investigación a lanacion.com , un testigo contó que la camioneta llegó al lugar, estacionó y luego se produjo una explosión.

En el asiento del acompañante iba la mujer, y en el trasero se encontró el cuerpo del hombre. Según los primeros peritajes, la explosión habría sido provocada por un problema mecánico o algo que había dentro del vehículo.

Los expertos que actúan en el lugar del hecho indicaron que la camioneta habría alcanzado los 1000 grados de temperatura al momento de la explosión. Continúan investigando las causas de la explosión.

La causa está a cargo del fiscal de turno Facundo Osores Soler, quien esta tarde ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.





Ver Hallan dos cadáveres en San Fernando en un mapa más grande

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.