Suscriptor digital

San Juan: buscaban desesperadamente a un niño y estaba dormido debajo del colchón

Pablo Mannino
(0)
14 de marzo de 2019  • 15:42

Tras una mañana desesperante, finalmente encontraron al sobrino de un funcionario de San Juan que había desaparecido misteriosamente.

De acuerdo a los reportes policiales, el pequeño no se ausentó del hogar: estaba dormido debajo de un colchón.

El chico de siete años era buscado desde esta mañana por todo el departamento de Pocito. Su parentesco con el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, permitió que se agudizara la pesquisa, que terminó cuando hallaron a Franco en su habitación. Todo indica que el niño estuvo jugando a la escondida y lo venció el sueño.

"El nene se escondió debajo del colchón, se quedó dormido y por eso no respondía a los intensos llamados de toda su familia", aseguró su tío.

La primera voz de alerta se dio cerca de las 8, cuando nadie podía saber dónde estaba el pequeño, oriundo de la villa cabecera de Pocito, quien vive en una casa ubicada en las calles San María de Oro y Furque.

El llamativo caso trae a la memoria lo que sucedió a mediados de febrero en Mendoza, cuando un niño de cuatro años comenzó a ser buscado intensamente en toda la provincia, tras ser visto por última vez en su vivienda de Luján de Cuyo.

Su mamá, médica del Notti, el principal hospital pediátrico de Mendoza, lo llamó para cenar junto a sus hermanos. Pero no tuvo noticias de él, por lo que hizo la denuncia, desesperada. Mientras se montaba un operativo especial, con helicóptero, división de policías y canes, un perro lo encontró horas después en un rincón de su casa. El pequeño Bruno también se había quedado dormido y al despertarse apareció caminando en el comedor ante la sorpresa de toda la familia y de los investigadores. Todos creen que se trató, una vez más, del resultado de jugar a la escondida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?