San Juan: estaba detenida en la comisaría, fue al baño y le robó la billetera a otra presa

De espaldas, la mujer condenada a trabajos comunitarios
De espaldas, la mujer condenada a trabajos comunitarios Crédito: Canal 13 San Juan
(0)
14 de septiembre de 2019  • 12:30

Una mujer que estaba detenida en una comisaría de San Juan pidió permiso para ir al baño y aprovechó para robarle la billetera a otra presa.

Ocurrió el jueves en la dependencia policial 23 de Parque Rivadavia Norte cuando los agentes trasladaban a la mujer, identificada como Romina Brazzolotto, hasta el sector de requisa. Allí, tomó la billetera de otra presa y le robó $1195, según detalla Canal 13 de San Juan.

Brazzolotto escondió entre sus ropas el dinero y volvió a su celda, pero la maniobra fue advertida por los policías, quienes volvieron a revisarla y encontraron los billetes en el forro de su campera.

La mujer deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Santa Lucia durante cuatro meses, deberá realizar reparación simbólica de $600: $100 a favor de la víctima y $500 para fundación Sociedad de Amigos del Hospital de Niños (SAHNI).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.