San Juan: estaba detenida en la comisaría, fue al baño y le robó la billetera a otra presa

De espaldas, la mujer condenada a trabajos comunitarios
De espaldas, la mujer condenada a trabajos comunitarios Crédito: Canal 13 San Juan
(0)
14 de septiembre de 2019  • 12:30

Una mujer que estaba detenida en una comisaría de San Juan pidió permiso para ir al baño y aprovechó para robarle la billetera a otra presa.

Ocurrió el jueves en la dependencia policial 23 de Parque Rivadavia Norte cuando los agentes trasladaban a la mujer, identificada como Romina Brazzolotto, hasta el sector de requisa. Allí, tomó la billetera de otra presa y le robó $1195, según detalla Canal 13 de San Juan.

Brazzolotto escondió entre sus ropas el dinero y volvió a su celda, pero la maniobra fue advertida por los policías, quienes volvieron a revisarla y encontraron los billetes en el forro de su campera.

La mujer deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Santa Lucia durante cuatro meses, deberá realizar reparación simbólica de $600: $100 a favor de la víctima y $500 para fundación Sociedad de Amigos del Hospital de Niños (SAHNI).

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.