San Juan: una pareja murió al caer con su auto en un desagüe
Los peritos estiman que el vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que no pudo evitar el zanjón; el lugar era tan profundo que debieron sacarlo con una máquina
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GQGAPHVZVFHENIAYPBRBGB4ZQY.jpg)
Una joven y su novio fueron hallados sin vida en el interior de un auto sumergido en un desagüe, luego de que salieran de su casa para ir de compras. El hecho ocurrió el pasado lunes en el departamento sanjuanino de Angaco y, de acuerdo a las primeras investigaciones, los peritos estiman que el vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que no pudo evitar caer al zanjón.
El padre de la joven contó ante la prensa local que, como su hija no regresaba, decidió radicar la denuncia policial a la madrugada del martes. De inmediato, las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje por la zona y, pasadas las 8 de la mañana, dieron con el auto Volkswagen Vento blanco en el interior de un pozo repleto de agua y lodo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZFFT7W7WV5HUBLHC2OGCM7VYAA.webp)
Al llegar al lugar, los efectivos inspeccionaron el auto y encontraron a los dos ocupantes en el interior del habitáculo, ambos sin signos vitales. Lo cierto es que fue el dueño de una finca lindante con la calle en la que ocurrió el accidente quien halló el vehículo en el canal y enseguida dio aviso a la Policía.
“Fui hasta el Dique, pasé tres veces por el lugar donde fue hallado el vehículo esta mañana, pero no los vi”, relató en declaraciones a la prensa el padre de la joven, quien, entre lágrimas, dijo que recorrió “todo San Juan” para ver si los encontraba. “Gimena era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Lamento no haberla disfrutado más”, comentó el hombre.
El fiscal de la causa afirmó ante los medios que el auto cayó al agua producto de una maniobra intempestiva del conductor. Y que el lugar era tan profundo que debieron sacar el vehículo con una máquina de Vialidad Provincial. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y se aguardan los resultados de las autopsias para determinar los causales de muerte.
Más leídas de Sociedad
Golpe de suerte. El Quini 6 dejó dos nuevos millonarios en el sorteo del domingo: de dónde son y cuánto ganaron
Sigue internado. La reacción del padre de la familia que murió en el incendio de Recoleta al enterarse de la tragedia
Medicina. Cuál es la cantidad saludable de consumo de alcohol y por qué creen que es una recomendación poco realista
Mar del Plata. Los cuatro posibles destinos donde podría funcionar la resistida Zona Roja
Últimas Noticias
Sigue internado. La reacción del padre de la familia que murió en el incendio de Recoleta al enterarse de la tragedia
Por la crisis económica. Los restaurantes de sushi ofrecen reemplazar el salmón por pesca nacional
“El secreto es ser educado”. El mozo que atendió a Berlusconi en Roma y que hace 23 años trabaja en el mismo café notable
Increíble. 70 chicos fueron evacuados de una escuela: la policía tiró gases lacrimógenos por "error"
Pruebas Aprender. Qué provincias tuvieron el mejor y el peor desempeño en lengua y matemática
¿Qué escribió? Bill Gates compartió su CV de hace 48 años y, para la sorpresa de muchos, no fue lo esperado
102 metros de altura. Los secretos detrás de la mole que “rompe” el cielo de Palermo
Cannabis medicinal. Por qué la Corte definió que es necesario un registro público para el autocultivo
Salud. Qué es el embarazo ectópico, una complicación poco frecuente que debe ser tratada a tiempo
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite