San Telmo: cierran un colegio dependiente de la Universidad Kennedy

Los padres de los alumnos de la entidad privada “San Gabriel Arcángel” protestaban esta mañana y cortaban la calle Perú donde se encuentra el establecimiento; se les informó que la decisión responde a razones económicas
(0)
5 de diciembre de 2001  • 09:21

Un colegio privado del barrio de San Telmo cerró inesperadamente hoy sus puertas, cuando se transita la última semana del ciclo lectivo de las escuelas primarias. Los padres, en protesta por la decisión, cortaron la calle Perú al 1300 donde se encuentra el establecimiento.

Se trata del colegio "San Gabriel Arcángel", dependiente de la Universidad Kennedy, donde concurren 110 chicos que cursan sus estudios primarios y pagaban 145 pesos de cuota mensual para una jornada completa.

Los padres protestaban esta mañana allí porque se enteraron del cierre cuando acudieron a pagar una cuota más de la matrícula para el año próximo que se estaba abonando desde hacía tres meses.

Los familiares de los alumnos, indignados, dijeron que recién esta mañana se les informó que por razones económicas el colegio tuvo que cerrar.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.