Sandro fue operado otra vez

(0)
23 de diciembre de 2009  

Sandro debió ser operado anteanoche a raíz de una fístula traqueal, lo que complicó su estado de salud en las últimas horas, y mantiene una evolución "favorable, pero lenta", dijo el director médico del hospital Italiano de esta ciudad, Miguel Nicolás.

El médico manifestó que la operación duró unas cuatro horas y señaló que Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, sigue conectado al respirador artificial en una condición clínica que nunca dejó de ser "crítica", según informó DyN.

Nicolás sostuvo que entre los factores que lo mantienen en ese estado se encuentran la desnutrición, el germen que lleva en su cuerpo y el tipo de cirugía realizada. "Por eso, este tipo de pacientes nunca dejan de ser críticos", dijo.

El especialista detalló sobre la neumonía que afronta el cantante: "Habrá que ver qué surge de los análisis que se le realizaron y sobre esa base ver cuál es el planteo por seguir".

Asimismo, Nicolás dijo que Sandro estaba ayer "sin temperatura" y que el pico de fiebre de anteayer "alertó la posibilidad de que algo tuviera [por lo que] se comenzaron a hacer estudios".

El médico afirmó que la operación fue compleja porque hubo que hacer una limpieza quirúrgica y que después se reparó la zona y luego se llevaron a ese lugar colgajos de tejidos con circulación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.