Santiago del Moro: "Cada vez estoy más desilusionado con la política"

[VIDEO] El conductor de radio y televisión reflexionó sobre el ambiente del espectáculo e hizo un balance de los años del kirchnerismo y del gobierno actual
Santiago del Moro conversó con Pablo Sirvén en Hablemos de Otra Cosa
Santiago del Moro conversó con Pablo Sirvén en Hablemos de Otra Cosa Fuente: LA NACION
[VIDEO] El conductor de radio y televisión reflexionó sobre el ambiente del espectáculo e hizo un balance de los años del kirchnerismo y del gobierno actual
(0)
28 de diciembre de 2017  • 15:17

Conocido por ser un incansable trabajador, Santiago del Moro lleva adelante una rutina muy rigurosa: ‘’Tengo dos días en uno. Me levanto a las cinco de la mañana para irme a la radio (FM La 100, desde donde todos los días lleva adelante El Club del Moro). Después vuelvo a casa, tomo mate y entreno un rato. Al mediodía, duermo dos horas… caigo como un pajarito. Durante la tarde estoy en contacto con los de la producción de Intratables. Ceno a las siete de la tarde y me voy para el canal para volver a casa a la medianoche’’, explicó.

En Hablemos de Otra Cosa, el programa conducido por Pablo Sirvén en LN+, el conductor –que, al frente de Intratables por América TV se coronó como uno de los más importantes de la televisión nacional– se refirió al kirchnerismo: ‘’Creo que el de Néstor (Kirchner) fue un gobierno muy importante para la Argentina, con lo bueno y lo malo. Fue importante en cuanto al legado que dejó. También hay cosas que pasaron y que no me gustan nada. Quiero hacer una diferencia entre sus primeros años y todo lo que vino después’’, explicó. Y agregó: ‘’Cada vez espero más cosas de un gobierno y cada vez estoy más desilusionado. Todavía no encontré un político que me represente y enorgullezca’’.

En Hablemos De Otra Cosa, Santiago Del Moro reveló su rigurosa rutina

01:10
Video

Sobre la gestión de Mauricio Macri, Del Moro opinó: ‘’Hay cosas del Gobierno que están bien y otras que no me gustan nada. Desde que hago Intratables, en lo que más me fijo es en el número de pobres. Y no podemos tener un 30% de pobres en el país. Es una locura’’, sentenció.

Santiago Del Moro reflexionó sobre el gobierno de Néstor Kirchner en Hablemos De Otra Cosa

01:09
Video

Mirá el programa completo hoy a las 23. Hablemos de Otra Cosa, el programa de entrevistas de Pablo Sirvén, todos los martes a las 23 por LN+.

Escuchá la entrevista completa en formato podcast

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.