Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación

Demián se ahogó cuando tenía tres años
Demián se ahogó cuando tenía tres años
(0)
22 de marzo de 2019  • 20:25

A los tres años, Demián casi se ahoga en una pileta. Pudo ser reanimado tras sufrir dos paros cardíacos, a pesar de que había llegado sin signos vitales al hospital.

Contra todos los pronósticos, el pequeño que hoy tiene seis años logró salir adelante y comenzó un lento pero constante camino de recuperación ante un cuadro conocido como encefalopatía hipóxico-isquémica.

Pero para poder continuar diversos especialistas le recomendaron viajar a Cuba, donde hay centros especializados en el diagnóstico del pequeño que vive junto a sus papás y dos hermanos en la localidad bonaerense de San Miguel .

Para comenzar su tratamiento, la familia de Demián debe recaudar 25 mil dólares. Rifas, sorteos, ventas de ropa y recolección de tapitas plásticas son solo algunas de las acciones que se vienen desarrollando para juntar fondos.

Además, abrieron una página de Facebook: "Todos por Demián", en el que cuentan el día a día de la evolución del pequeño y figuran los datos de una cuenta bancaria para aquellas personas que puedan colaborar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.