Se cae otra pista en el caso Pomar

Hallaron un auto incendiado de la misma marca que el utilizado por la familia desaparecida; luego los investigadores determinaron que no se trataba del vehículo en el que viajaban
(0)
7 de diciembre de 2009  • 10:34

Los investigadores del caso de la familia desaparecida desde hace tres semanas analizaron una nueva pista que luego se desmoronó. Es que un auto fue encontrado el sábado incendiado en un descampado del partido bonaerense de Morón y se buscó determinar si pertenecía a los Pomar.

Durante el fin de semana la fiscal de Pergamino, Karina Pollice, a cargo del caso, ordenó el secuestro del Fiat Duna Weekend para ser debidamente periciado por la Policía Científica.



Ver El misterio de la familia Pomar en un mapa más grande

Finalmente, los investigadores confirmaron que el auto hallado incinerado es de la misma marca que el de la familia, pero es color gris y no rojo como el de los Pomar.

Además se pudo establecer que está allí abandonado desde hace más de un mes.

Luis Fernando Pomar, su mujer y sus dos hijas salieron el 14 de noviembre de su casa ubicada en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, rumbo a Pergamino.

Nunca llegaron a destino y ninguna pista hasta ahora logró develar el misterio sobre el paradero de la familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.