Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei

La mujer es una interna del Complejo Federal N°4 llamada Alba
La mujer es una interna del Complejo Federal N°4 llamada Alba Fuente: Archivo
(0)
19 de junio de 2018  • 21:35

El exbaterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, de 42 años, se casó este martes en la cárcel de Ezeiza donde cumple una condena a perpetua por el femicidio de su esposa Wanda Taddei, de 29 años, ocurrido en febrero de 2010.

Según pudo saber LA NACION, la mujer con la que Vázquez contrajo matrimonio es una interna del Complejo Federal N°4 llamada Alba. La ceremonia se realizó en la capilla del Complejo N°1 y los unió una jueza. Luego, hubo una pequeña celebración.

La nueva esposa sería una exnovia de la adolescencia que cumple condena en la misma cárcel que él.

En una entrevista televisiva, el padre de Wanda, Jorge Taddei, al enterarse dijo: "Él tiene derecho a tener una vida, a estudiar, a casarse; mi hija no tiene ningún derecho, está bajo tierra".

Eduardo Vázquez y Wanda Taddei
Eduardo Vázquez y Wanda Taddei Fuente: Archivo

Además, remarcó que ahora su actual mujer está en peligro: "Ojalá que no, pero en algún momento podemos escuchar sobre una reincidencia. No que llegue a un femicidio, pero sí a violencia", explicó en diálogo con "Confrontados", emitido por Canal 9. Y prosiguió: "Este tipo de violentos no tienen marcha atrás, son como los violadores".

El femicidio de Wanda Taddei ocurrió hace ocho años. Falleció después de once días de agonía, con el 60% del cuerpo quemado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.