Se casó otra pareja gay en la ciudad
Un contrayente es un ciudadano francés que, gracias al acto, podrá tener residencia permanente en la Argentina; es la quinta unión homosexual que se celebra en el país
Una pareja de hombres se casó en un registro civil de esta capital, en lo que se convirtió en el quinto matrimonio entre personas de un mismo sexo celebrado en el país.
Se trata de Alejandro Luna y el francés Gilles Grall, quienes contrajeron enlace, en medio de la discusión en el Congreso sobre una ley para personas del mismo sexo.
"Gilles Grall es ciudadano francés, por lo que este matrimonio tiene la particularidad de permitirle a la pareja poder continuar con su relación ya que sólo a través del matrimonio Gilles podrá obtener la residencia permanente y quedarse a vivir en Argentina con la persona que ama y que eligió para compartir su vida", informó la Federación mediante un comunicado.
Tras la sesión frustrada del miércoles pasado, la Falgbt solicitará, a todos los bloques, la convocatoria a una sesión especial para el 5 de mayo, para que se trate únicamente el proyecto que habilita el matrimonio homosexual.
lanacionar