Se conocieron dos nuevos casos de violación

Se trata de una mujer de 50 años y una adolescente de 17; ambos hechos ocurrieron ayer, el primero en la localidad de City Bell y el otro en Ezpeleta
(0)
26 de febrero de 2004  • 13:56

Una mujer de 50 años y una adolescente de 17 fueron violadas ayer, en las localidades bonaerenses de City Bell y Ezpeleta, en dos hechos que se conocieron esta mañana.

En el primero de los casos, tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron y violaron hoy a una mujer en su casa de la localidad de City Bell, tras maniatar a dos familiares y robarles dinero, joyas y electrodomés, informaron fuentes policiales.

En el primero de los casos, los delincuentes actuaron con tal impunidad que hasta se tomaron un tiempo para comer en la cocina antes de escapar, según contaron las fuentes.

El caso ocurrió a las 2, cuando la víctima, una profesional de 50 años cuya identidad se reserva para presevar su intimidad, ingresaba con su automóvil a su casaquinta de la localidad de City Bell, partido de La Plata.

Tres hombres armados y encapuchados interceptaron a la mujer y bajo amenaza de muerte entraron con ella a la vivienda, donde se hallaban dos familiares de la profesional.

Una vez en el interior, los delincuentes redujeron a las otras dos personas, y uno de ellos tomó a la mujer y la trasladó a otra habitación, donde la violó.

Mientras tanto los cómplices del asaltante violador revisaban la casa en busca de dinero y otros objetos de valor, y lograron alzarse con una importante suma de dinero efectivo, además de alhajas y electrodomésticos.

Antes de irse, los delincuentes, dos de ellos jóvenes, según relataron las víctimas, se dirigieron a la cocina de la finca y comieron.

Posteriormente, cargaron los electrodomésticos en un automóvil y escaparon del lugar sin que hasta esta mañana hayan podido ser detenidos.

En Ezpeleta

Por otra parte, en Ezpeleta, una estudiante de 17 años que se dirigía a su escuela a rendir un examen, fue violada por un individuo que la obligó a ir a un terreno cercano mientras la apuntaba con un arma.

El hecho ocurrió ayer a las 12.30, cuando la adolescente fue interceptada por un hombre que iba en bicicleta que la forzó a acompañarlo a una cuadra de distancia y en un predio perteneciente a un club aeronáutico, la violó.

La chica intentó defenderse golpeándolo con una piedra pero no tuvo éxito y el abusador luego huyó en la bicicleta.

La joven hizo la denuncia de lo ocurrido en la comisaría de Ezpeleta.

Fuentes: Télam y DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.