Se demora el traslado de Cáceres por un cuadro febril

El ex futbolista deberá continuar internado al menos hasta el miércoles en el Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela; "Está con muchas ganas de salir y está bastante fuerte", afirmó su hermano
(0)
21 de diciembre de 2009  • 10:17

El ex futbolista Fernando Cáceres deberá continuar internado al menos hasta el miércoles próximo en el Hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudadela antes de ser derivado al Instituto Fleni, de Escobar, indicó hoy su hermano Ramón.

El ex futbolista evoluciona satisfactoriamente de las graves heridas sufridas en un ojo al ser atacado a balazos hace 51 días, durante un intento de asalto cuando transitaba en su auto por el partido de Tres de Febrero.

Ramón Cáceres señaló esta mañana en Radio Continental que "Fernando está con muchas ganas de salir, está bastante fuerte, pero deberá continuar internado unos días más en el Carrillo".

"Su traslado podría concretarse, en caso de no haber inconvenientes, el próximo miércoles, si continúa mejorando de la ultima intervención quirúrgica a la que fue sometido", afirmó.

El primero de noviembre pasado, Cáceres fue herido de un balazo en un ojo cuando viajaba en su auto junto a una mujer en la avenida Gaona, cerca del cruce con la calle Falucho, al oeste del conurbano.

El ex jugador fue internado en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo, donde en un primer momento se informó que presentaba "daños irreversibles", con "riesgo de muerte".

Horas después fueron detenidos dos adolescentes, de 15 años, sospechados de haber participado en el hecho.

Según su hermano Ramón, "uno de los proyectiles le atravesó el ojo derecho y quedó alojado en la base de la región parietal, donde permanece ya que no se le pudo extraer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.